VISENDUM®
Información VISENDUM®

VISENDUM® en el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 (REBUILD 2021)

VISENDUM® Tarima Tecnológica® EVENT PARTNER de REBUILD.

Las jornadas del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, celebradas en el marco de REBUILD 2021, entre los días 21 a 23 de septiembre, han tocado a su fin.

VISENDUM® Tarima Tecnológica® este año ha participado como event partner en las mismas. Para ello hemos contado con la instalación de un stand, ubicado en el pabellón 10 de IFEMA. Asimismo, VISENDUM® intervino en las ponencias “2030: las claves ciertas de una década incierta” y “VISENDUM®-Compra verde europea y construcción sostenible-, celebradas en el Main Auditorium SIKA y el Constru Innovation Theatre respectivamente. Estas conferencias fueron impartidas por nuestro ingeniero de proyectos, Josep Carvajal Codina.

VISENDUM® es pionera en diseño y fabricación de Madera Tecnológica® y Tarima Tecnológica® para exterior. Fabricada íntegramente en Europa, VISENDUM® se compone de un 70% de pino reciclado PEFC y de resina HDPE, es maciza y 100% reciclable. No contiene PVC, ni silicatos, no necesita tratamiento y certifica hasta 25 años de garantía.

VISENDUM® Madera Tecnológica® resiste climas extremos y cumple con las últimas modificaciones de octubre de 2020 exigidas por el Código Técnico de la Edificación, ofreciendo soluciones duraderas y sostenibles, a diferencia del bamboo, ACCOYA®, las maderas tropicales o los composites sintéticos, con PVC y alto porcentaje de polímero, procedentes en su mayoría de China, Nueva Zelanda, U.S.A. y África.

A lo largo de estas jornadas hemos constatado el gran interés suscitado por nuestra madera 100% sostenible y de fabricación local. Agradecemos la presencia de los visitantes al stand de VISENDUM® y/o a las ponencias en las que hemos participado y queremos felicitar a NEBEXT (Next Business Exhibitions) por la organización del evento.

La gran cita de la edificación.

El Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 se afianza como necesario punto de encuentro entre empresas, profesionales y particulares, donde exponer los materiales constructivos más novedosos y las soluciones más innovadoras.

En un momento en el que la construcción ha de erigirse como el motor principal de la recuperación económica de España, este evento ha contribuido a impulsar y transformar el sector con la última tecnología, con los sistemas constructivos industrializados y los nuevos materiales sostenibles.

Noticias relacionadas

VISENDUM® Madera Tecnológica® vs composite sintético

Visendum

Día Mundial de la Ecología 2020

Visendum

La madera tropical: Inconvenientes frente a VISENDUM® Madera Tecnológica®

Visendum
WhatsApp Me!