
Tarima exterior para piscinas
VISENDUM®, la ÚNICA Madera Tecnológica®
Madera maciza sin mantenimiento | Antiestática: un 70% pino | Sin PVC: no resbala, no quema, no pierde el color | Fácil limpieza | Hasta 25 años de garantía | De Zaragoza | Madera maciza sin mantenimiento | Antiestática: un 70% pino | Sin PVC: no resbala, no quema, no pierde el color | Fácil limpieza | Hasta 25 años de garantía | De Zaragoza | Madera maciza sin mantenimiento | Antiestática: un 70% pino | Sin PVC: no resbala, no quema, no pierde el color | Fácil limpieza | Hasta 25 años de garantía | De Zaragoza
¿Cuáles son las ventajas de VISENDUM® respecto a otros materiales?














¿Por qué VISENDUM® Tarima Tecnológica® es el mejor material para tu piscina?

Calidez y tacto de la madera

Evita quemaduras

Cumple CTE: Antideslizante

Antiestático (sin PVC)

Color estable (sin PVC)

Hasta 25 años de garantía

Se adapta a tu proyecto

Sin tratamiento

Fabricado en Europa
LA MEJOR TARIMA EXTERIOR PARA TU PISCINA: VIDA INFINITA
¡QUE NO TE CAMBIEN AL DESCANSO!
2009
Presente
VISENDUM®: SENTIR EL FUTURO
VISENDUM® se instaló en esta playa de piscina exterior, a orillas del Mediterráneo en 2.009. Hoy en día, la Madera VISENDUM®, junto a este magnífico enclave dedicado al bienestar, permanece como el primer día
(desde 12,95€/ud.)
Nuestros productos
VISENDUM® es el líder del mercado en el desarrollo de productos de Madera Tecnológica® sostenible para entornos exteriores. Puedes inspirarte para usarlas según su aplicación:
VISENDUM® madera en MAYÚSCULAS para piscinas
“No recomendamos encapsulados de piscinas para exterior porque es 100% plástico en la superficie. VISENDUM® es ideal para piscinas al ser macizo y tener tanta madera. Vemos que composites y sintéticos nos dan problemas cada día”.
Alfonso A. Instalador

VISENDUM® PERMANECE en el tiempo
“Han pasado 18 años desde que elegimos VISENDUM® para un proyecto cercano al mar. La decisión fue acertada, ya que el material sigue en perfecto estado. Por este motivo, hace un año sustituí la valla de madera de la fachada de mi casa, que estaba totalmente deteriorada, después de 10 años, y volví a confiar en VISENDUM®, que ha resultado ser un material muy estable y duradero a la intemperie”.
Luis C. Arquitecto

LA CALIDEZ DE LA MADERA NATURAL SIN SUS INCONVENIENTES


