Visendun®

Madera Sintética para piscinas (70 % Pino Recuperado PEFC) Madera Tecnológica® para piscinas (70 % Pino recuperado PEFC) Piscinas VISENDUM Tarima Tecnologica Piscinas VISENDUM® Tarima Tecnológica® bordes madera tecnológica para Piscinas VISENDUM Bordes Piscina VISENDUM® Madera Tecnológica® Deck madera VISENDUM para Piscinas Deck Madera VISENDUM® para Piscinas VISENDUM Madera Tecnológica - Playa de Piscina VISENDUM® Madera Tecnológica® para playa de Piscina VISENDUM Piscina la Herradura Granada Curvas Piscina VISENDUM® VISENDUM Hotel H10 casa del mar Palma de Mallorca Corona Piscina VISENDUM®

VISENDUM® Madera Tecnológica® es la marca líder para piscinas en tarima exterior

SIN MANTENIMIENTO

La seguridad es lo más importante. Por eso VISENDUM ® se preocupa de tu seguridad y la de tus clientes,evitándote así percances y dificultades legales.

VISENDUM ® Tarima Tecnológica ® es ANTIDESLIZANTE, garantizando resistencia al deslizamiento Rd ≥ 45, clase 3 para zonas exteriores, como piscinas o duchas.

VISENDUM ® cumple la nueva norma UNE 41901:2017 EX sobre determinación de la resistencia Al resbalamiento, conforme al código técnico de la edificación.

CTE - código de la edificación

Madera Tecnológica para piscinas - Montemar Tu madera para piscinas

Siente la diferencia

Toda la gama de productos VISENDUM® Madera Tecnológica® para piscinas, tarimas, coronamientos, decks de madera, bordes y playas de piscina… está diseñada para ofrecer una mayor resistencia y confort, para contribuir a hacer tu vida y la de los que más quieres más cómoda y segura.

¿Por qué VISENDUM ®?

Al ser maciza y con una composición homogénea, VISENDUM® Madera Tecnológica® evita la proliferación de organismos en descomposición.

VISENDUM-Jardi-Mediterrani-mobile
VISENDUM piscina murcia verde panorama
hotel rd mar de portals palma

La búsqueda de la belleza natural

 

Aplicar en la piscina VISENDUM® Tarima Tecnológica® dotará a tu espacio de la calidez y el atractivo necesario para conseguir crear ambientes únicos y confortables.

Facilidad y Protección

 

VISENDUM® no resbala y proporciona una pisada sobre su superficie realmente adherente, con un tacto de pisada muy agradable, lo que supone una considerable ventaja para la prevención de molestas caídas, sobre todo cuando hay niños pequeños o personas mayores en casa. En el uso con suelo mojado y pies descalzos es donde se aprecia la respuesta del suelo de madera para piscinas. Es aquí, donde los rastreles VISENDUM® alcanzan su máximo potencial hasta ofrecer total garantía de seguridad, lo cuál viene avalado con la superación de distintos Test de Calidad, conforme a las exigencias del Código Técnico de la Edificación.

VISENDUM® no requiere mantenimiento, ya que no hace falta aceitar, lijar o barnizar, siendo su limpieza muy cómoda. Su estabilidad y resistencia hacen de VISENDUM® Tarima Tecnológica® la mejor opción para su instalación en piscinas, además de en terrazas, jardines y otros lugares.

Las siguientes imágenes muestran diferentes diseños de vanguardia para piscinas incluyendo nuestros acabados en curva.

Corona Piscina VISENDUM
Vista piscina de día
Arcocha
xavi diagonal
Villagarcia de Arousa Carpintería PADIN
piscinas de exterior
Piscina exterior
Instalación vivienda Pedralbes (Barcelona)
VISENDUM porta cala mongo
VISENDUM camping la siesta

La excelencia como meta continua

 

 VISENDUM® es ideal para playas de piscinas y permite adaptarse a contornos redondeados, resiste al agua clorada y a los hongos y termitas, no genera electricidad estática por su bajo contenido en polímero HDP, evita quemar los pies de manera 100% eficaz, logra no putrefactarse o desintegrarse y no volverse gris ni agrietarse.

Garantía medioambiental

 

Con VISENDUM® puedes contribuir a hacer el planeta un poco mejor, porque es un producto totalmente reciclable y de fabricación local. El proceso de fabricación implica un impacto de sólo 0,33 kg/CO2 por kg producido.

Esta solución limpia difiere de lo que ocurre con los composites sintéticos, las maderas tropicales o el bambú, con los que se queman millones de litros de fuel-oil por transporte marítimo y que proceden principalmente de China o EE.UU. VISENDUM® contribuye de manera responsable en tender a frenar el cambio climático y en no deteriorar una naturaleza que merece ser cuidada.

 

Material Antideslizante Antideslizante
Fácil instalación
Resiste a la humedad
Acabado perfecto y duradero
Piscinas de exterior madera tecnológica
Sha Wellness
instalación Joan Berenguer
spas y piscinas de interior
Vivienda Pedralbes Barcelona
piscinas de exterior madera tecnológica visendum

Resistencia y confort

hotel rd mar de portals palma
spa piscinas
grup mas

Maderas VISENDUM®

Elegancia Sostenible

ESPAGNE Terrasse piscine de l hotel Sha Wellness Clinic Alic
obra piscinas

Instalación

 

La instalación de VISENDUM® Madera Tecnológica® es muy sencilla e intuitiva, gracias a nuestra experiencia, asistencia técnica y ayuda en el montaje.

 

Visita obra virtual

 

 Si así lo deseas, VISENDUM® también facilita la opción de televisita de obra, con los mejores técnicos a tu disposición para cualquier consulta.

Recomendamos valla piscina madera

Vallas LED CROATIE CLAUSTRA maison privée
Vivienda unifamiliar Burgos Big Mat fontecha estilo rústico
Vallas madera tecnológica
Fusta Verda Tanque

Otras aplicaciones relacionadas

Vivienda Pedralbes Barcelona
Belg
Hotel Souani
piscina de exterior