VISENDUM®

Objetivo 9: Industria, innovación e infraestructuras Objetivo 9: Industria, innovación
e infraestructuras

Objetivo 9: Industria, innovación e infraestructuras

Las tecnologías de la información y la comunicación han estado en la primera línea de la respuesta de la COVID-19. La crisis ha acelerado la digitalización de muchos negocios y servicios, incluido el teletrabajo y los sistemas de videoconferencia tanto dentro como fuera del lugar de trabajo, así como el acceso a la sanidad, la educación y los bienes y servicios esenciales.

El Banco Mundial estima que los países en desarrollo necesitan invertir alrededor del 4,5% del PIB para lograr Objetivos de Desarrollo Sostenible, y al mismo tiempo, limitar el calentamiento global para que no supere los 2 grados Celsius adicionales.

Objetivo 9: Industria innovación e infraestructuras

Este objetivo persigue promover una industrialización inclusiva y sostenible, y de aquí a 2030, aumentar significativamente la contribución de la industria al empleo y al producto interior bruto, de acuerdo con las circunstancias nacionales, y duplicar esa contribución en los países menos adelantados.

La pandemia del coronavirus ha puesto de manifiesto la urgente necesidad de una infraestructura resiliente a los desastres y al cambio climático.

VISENDUM® no produce ningún impacto en el medioambiente, debido a que evitamos la destrucción de los bosques al no tener que cortar ningún árbol en el proceso de producción.

Industria, innovación e infraestructurasSomos sostenibles tanto en la producción como en el suministro, ya que nuestro material está fabricado en Europa, concretamente en España y Francia. Utilizamos materias primas locales y evitamos al máximo el impacto del transporte y contamos con un programa de reciclaje Ecobox que posibilita el reciclado.

En VISENDUM® creemos firmemente que proteger la salud y la seguridad de las personas es lo más importante, por lo que fomentamos una actitud constructiva de transparencia y diálogo, esforzándonos en impulsar el bienestar, evitando riesgos para la salud y procurando evitar accidentes.

VISENDUM® garantiza un lugar de trabajo seguro y saludable a empleados y usuarios, a fin de proteger su integridad y de crear un espacio óptimo en la relación marca-cliente.

 

VISENDUM® realiza un taxativo cumplimiento del Código Técnico de la Edificación y de todos los estándares de seguridad e higiene durante el proceso productivo, de almacenamiento y de producción, lo que resulta fundamental en un escenario pandémico como el actual y en el ulterior periodo post-Covid.

Frente al resbalamiento o el riesgo de caídas VISENDUM® acredita el Test europeo UNE 41901:2017 EX para determinar el valor de la Resistencia al deslizamiento (Rd. Exigida mínima CTE: Rd > 45, clase 3) y el Test sobre suelos mojados de usuarios con calzado, en plano inclinado DIN 51130 (Exigencia mínima CTE: R11), el Test sobre suelos mojados de usuarios con pies descalzos, en plano inclinado DIN 51097 (Exigencia mínima CTE: clase B).

Objetivo 9: Industria innovación e infraestructuras

AVERIGUA TODO AQUI-boton-final
WhatsApp Me!