VISENDUM®

Producción y consumo responsables Objetivo 12: Producción y consumo responsables

Objetivo 12: Producción y consumo responsables

Los seres humanos tienen necesidades ilimitadas, pero el planeta posee una capacidad limitada para satisfacerlas. Hay que intentar entender y valorar los límites hasta los que se puede presionar a la naturaleza antes de que su impacto sea negativo.

El progreso económico y social conseguido durante el último siglo ha estado acompañado de una degradación medioambiental que está poniendo en peligro los sistemas de los que depende nuestro desarrollo futuro.

La situación actual por la que atravesamos está produciendo cambios en los patrones de consumo y en la producción hacia un futuro más sostenible. Se trata de desvincular el crecimiento económico de la degradación medioambiental, aumentar la eficiencia de recursos y promover estilos de vida sostenibles.

Producción y consumo responsables

Tanto el consumo como la producción sostenible también pueden contribuir de manera significativa a la transición hacia economías verdes y con bajas emisiones de carbono.

En VISENDUM® utilizamos el modelo de producción circular, protegiendo el medioambiente y haciendo un uso óptimo de los recursos para aportar valor, adaptándonos al cambio en el consumo.

La madera exterior de hoy en día necesita estar adaptada a las dificultades producidas por el cambio climático, por lo que, con este objetivo, VISENDUM® Tarima Tecnológica® Europea evita cualquier tipo de emisión de CO2 a la atmósfera, por lo que no genera impacto al medioambiente, permitiéndole así la edificación con posibilidades estructurales muy superiores a cualquier otro componente.

Producción y consumo responsables

VISENDUM® hace tu vida diferente a través de la innovación tecnológica y protección del medioambiente, por lo que hacemos frente al cambio climático e impedimos la deforestación tropical, ya que no cortamos ningún árbol en el proceso de producción. De igual manera, empleamos fuentes de energía renovable para no generar impacto en la naturaleza.

El uso de VISENDUM® es adecuado para uso exterior con clima de montaña, desérticos, continental, húmedos o marinos. Proporcionamos la madera exterior más rentable a medio y largo plazo para la construcción de pavimentos, vallas y cerramientos, brise soleil, revestimientos, decking, bancos o gradas, jardineras o escaleras.

Producción y consumo responsables

AVERIGUA TODO AQUI-boton-final