Visendun®

Montaña

Aplicaciones en montaña Aplicaciones en montaña Aplicaciones en montaña Aplicaciones en montaña Aplicaciones en montaña Aplicaciones en montaña

En condiciones climatológicas extremas, las superficies deben mostrar una calidad técnica superior y una apariencia cálida y atractiva. Es precisamente por ello por lo que VISENDUM® Madera Tecnológica® conforma la alternativa perfecta en cuanto a madera exterior para zonas de montaña y nieve.

En VISENDUM® ofrecemos soluciones de alta gama que aportan belleza y funcionalidad para disfrutar al aire libre. Nuestra tecnología ha permitido crear una madera de última generación resistente a cualquier tipo de clima y sin ningún tratamiento para exterior, combinando un 70 % de productos reciclados de la madera de pino con un 30 % de polietileno de alta densidad. Utilizando residuos de aserraderos y de limpieza de bosques para obtener nuestra materia prima, representamos una alternativa inteligente y sostenible frente a las maderas tropicales, ya que contribuimos a reducir la tala de bosques y las emisiones de CO2 por su transporte, ya sea por mar o aire. Todos nuestros productos son 100% reciclables al final de su vida útil, por consiguiente, somos una empresa que se preocupa en frenar el cambio climático y la deforestación.

Si buscas seguridad y durabilidad en áreas de montaña y clima continental, VISENDUM® Tarima Tecnológica® garantiza que nuestros perfiles de nueva generación, macizos y con un porcentaje de plástico mínimo, no generan electricidad estática, ni resbalan, se calientan menos, no pierden el color y se pueden restaurar.