Visendun®

Misión, Visión, Valores

Visendum
visión, misión, valores - Visendum

Misión:

VISENDUM ® Madera Tecnológica ® evita la destrucción de los bosques, ya que no necesitamos cortar ningún árbol en el proceso de producción y utilizamos fuentes de energía renovables para no generar impacto en el medioambiente. VISENDUM ®  ha diseñado un producto único compuesto por 70% de pino recuperado (PEFC), reciclable al final de su vida útil, sin necesidad de mantenimiento, macizo y sin PVC.

visión Visendum

Visión:

Nuestro objetivo es consolidarnos como un referente mundial en la inversión de impacto social y contribuir a construir el mundo en el que a todos nos gustaría vivir.

Valores Visendum

Valores:

 

INNOVACIÓN y desarrollo constante de nuevos materiales a partir de residuos de madera de pino procedente de la limpieza de bosques europeos y aserraderos, y resina de polietileno de alta densidad.

SOSTENIBILIDAD en la producción y suministro de nuestro material fabricado en Europa, utilizando materias primas locales y evitando al máximo el impacto del transporte. Nuestro programa de reciclaje Ecobox posibilita el reciclado.

CALIDAD Europea certificada por numerosos y estrictos test que garantizan la idoneidad del material para su uso exterior en climas extremos, húmedos y marítimos, la resistencia a los rayos UV del sol, ataques de hongos o termitas.

SERVICIO cercano de nuestro equipo técnico de ingenieros y arquitectos que le darán soporte en cualquier situación. La atención a nuestros clientes es lo que nos mueve a crecer y mejorar cada día ya que comparten nuestras preocupaciones y confían en nosotros como elemento de cambio.

RESPONSABILIDAD en todas nuestras acciones tanto en nuestro entorno laboral, como de consumo y natural. Creemos en un mundo mejor por el que luchamos mediante nuestras acciones diarias.