Visendun®

Entorno marino

Aplicación Madera tecnológica en Entorno marino Aplicación Madera tecnológica en Entorno marino Aplicación Madera tecnológica en Entorno marino Aplicación Madera tecnológica en Entorno marino Aplicación Madera tecnológica en Entorno marino Aplicación Madera tecnológica en Entorno marino

Relacionar madera con entornos marinos es una práctica habitual tradicional.

Los agentes selladores que se incorporan a la matriz de la Madera Tecnológica® consiguen, a diferencia de la madera tradicional o de otras maderas como las maderas tropicales o el WPC sintético, evitar que las lamas se pudran, doble o deformen.

VISENDUM® Tarima Tecnológica® es resistente a cualquier tipo de clima, sin rajarse ni astillarse, y no necesita mantenimiento. Nuestro proceso de fabricación consiste en la extrusión de la mezcla entre madera de pino reciclada y polímero de alta densidad, aportando una gran flexibilidad a la hora de crear y desarrollar diferentes secciones y longitudes especiales, de hasta 7 metros, para poder adaptarnos a las necesidades de cada proyecto.

La adecuación de VISENDUM® Madera Tecnológica® a dichos ambientes lo hacen único en estabilidad y confort. VISENDUM® Tarima Tecnológica® no resbala, se instala fácilmente y es ideal para lugares de elevado tránsito.

La extensa experiencia de VISENDUM® en zonas cercanas al mar, así como el empeño continuo en conseguir el mejor resultado disminuyendo al máximo el impacto del material en el medioambiente, hace que los usuarios puedan vernos como una solución segura y responsable, a la par que duradera.