Visendun®

Complementos

1 Piscinas Curvas 2 Manperlan Rectos para piscina 3 remate 70x20

Para una completa finalización del acabado, hemos desarrollado una serie de complementos diseñados en aras de obtener una perfecta integración con el resto de los materiales.

Mamperlanes

Diseñados para un elegante revestimiento reforzando la sensación de amplitud. Elige entre recto o curvo en función de tus necesidades.

Remates

Los remates nos permiten dar mejores acabados a las tarimas ya que nos dan la opción de trabajarlos como si de listones de madera natural se tratase.

Postes para Vallas

La gama de postes para vallas se compone de perfiles de aluminio termolacado, con sus correspondientes bases y tapetas, que acogen a las lamas de Madera Tecnológica ®.

Embellecedores e iluminación LED

Los embellecedores son complementos idóneos para un perfecto acabado para los postes de valla VISENDUM ® Madera Tecnológica ® preservando y potenciando la armonía del conjunto.

El LED es completamente estanco (norma IP68) y añade luminosidad al vallado, creando un ambiente agradable y apacible.

Rastrel VISENDUM ® en H

Perfil en “H” para soporte de tarima de la misma composición que nuestros productos, dando la mejor durabilidad y calidad a su instalación.

Mechas y Tubillones

Disponemos de los complementos idóneos para una perfecta optimización y sujeción de las vallas VISENDUM ® Madera Tecnológica ® preservando y potenciando la armonía del conjunto.